Eugene Center for Anxiety and Stress of Oregon

Conseguir Ayuda

 

DEDICADO A AYUDARLE A SUPERAR LAS DIFICULTADES PARA VIVIR UNA VIDA MÁS PLENA Y SIGNIFICATIVA.

Nuestro Enfoque

Para obtener más información sobre los servicios de salud mental, llámenos al 541-603-9489 ext. 14095

A partir del 1 de Julio del 2023, las personas de todas las edades que cumplan con los ingresos y otros criterios califican para los beneficios completos del OHP y otros servicios y apoyos, sin importar su estado migratorio. 

Mas información disponible a Oregon Health Authority : Oregon Más Saludable : Oregon Health Plan : State of Oregon

Especializados en Estrés y Ansiedad

 

 ECAS es una clínica especializada que se enfoca en el tratamiento del estrés, los trastornos de ansiedad, los trastornos obsesivo compulsivos y relacionados, los trastornos de estrés postraumático y la angustia/trauma relacionados con la opresión. Si  los clientes que buscan tratamiento en ECAS pueden tener dificultades más allá de estos problemas, el enfoque del tratamiento debe estar dentro del alcance de estas áreas de especialidad. Por lo tanto, los clientes apropiados para la clínica deben estar listos e interesados ​​en centrarse en una de las áreas de especialización y abordar otros problemas que afecten la capacidad del cliente para trabajar en su preocupación actual.Nosotros creemos que terapia puede ser una experiencia agradable y positiva. Para lograr eso, hemos creado un espacio sin juicio donde podamos hablar abiertamente y que el cambio positivo pueda ocurrir.

Aliado de la comunidad lesbiana, bisexual y transgenero + sex-positive y inclusivo de personas de color

 

Tiempo Limitado

 

Creemos que la terapia debe estar orientada a objetivos y conducir a una mejora medible. Sabemos que desea sentirse mejor, participar más plenamente y avanzar haciendo lo que realmente valora. Con eso en mente, nuestros terapeutas desarrollarán en colaboración un plan de tratamiento con usted y harán un seguimiento de su progreso, y se asegurarán de que lo ayudemos a moverse en la dirección del cambio. En este modelo, los terapeutas ven a los clientes semanalmente durante seis meses antes de reducir a sesiones menos frecuentes y finalizar el tratamiento para la mayoría de los clientes en un año. Esperamos que esté progresando en unas pocas semanas, y creemos que un “Curso de tratamiento” es entre 18 y 30 sesiones.

Nuestros Servicios

Terapia Individual

 

La mayoría de los clientes de nuestra clínica reciben tratamiento con terapia individual. Por lo general, los clientes asisten a sesiones semanales con un terapeuta que se adapta a usted en función de sus inquietudes. Si la clínica o el terapeuta no encajan bien, hacemos una referencia al proveedor apropiado. Los clientes de la clínica generalmente se reúnen con un terapeuta semanalmente durante 18 a 30 sesiones, antes de disminuir a sesiones menos frecuentes y finalizar el tratamiento dentro de un año. Este modelo a corto plazo requiere que los clientes se concentren en aprender habilidades, participar en tareas entre sesiones y comunicarse con su terapeuta sobre su progreso.

ECAS utiliza enfoques basados en la evidencia; a continuación, se incluye una lista de terapias utilizadas por nuestro personal para las diferentes inquietudes que se presentan.

Terapia de Exposición: Aprenda a Superar Sus Miedos

 

La terapia de exposición es el tratamiento que mejor funciona para la mayoría de los tipos de ansiedad. Enfrentar los miedos y las obsesiones mientras se abordan de nuevas maneras que aumentan la confianza es efectivo para una variedad de trastornos de ansiedad, incluidos los miedos a situaciones específicas (como volar, agujas, conducir), el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), el trastorno de pánico, la ansiedad social y Trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Terapia Conductual Cognitiva: Aprenda a Alterar las Creencias y los Pensamientos que lo Retienen

 

La terapia conductual cognitiva lo ayuda a desarrollar nuevas formas de evaluar los pensamientos y las creencias que lo mantienen atascado en los mismos hábitos. Te ayuda a aumentar tu conciencia sobre cómo la forma en que piensas impacta en cómo te sientes y actúas. A través de la conciencia, puede comenzar a tomar diferentes decisiones que se basan en sus valores más profundos en lugar de sus miedos.

Terapia Conductual Cognitiva: Aprenda a Alterar las Creencias y los Pensamientos que lo Retienen

 

La terapia conductual cognitiva lo ayuda a desarrollar nuevas formas de evaluar los pensamientos y las creencias que lo mantienen atascado en los mismos hábitos. Te ayuda a aumentar tu conciencia sobre cómo la forma en que piensas impacta en cómo te sientes y actúas. A través de la conciencia, puede comenzar a tomar diferentes decisiones que se basan en sus valores más profundos en lugar de sus miedos.

Terapia de Aceptación y Compromiso: Aprenda Prácticas de Aceptación y Atención Plena para Adaptarse a los Golpes de la Vida

 

A veces, los pensamientos y comportamientos cambiantes no tienen en cuenta los eventos realmente difíciles de la vida. La Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) enseña cómo escuchar su experiencia y practicar la aceptación y la atención plena para comprometerse a hacer los compromisos más importantes de su vida.

Terapia de Autocompasión: Aprende a Escucharte a ti Mismo y a ver tus Dificultades con Amabilidad

 

La mayoría de veces escuchamos mensajes de que debemos “aguantarse” y seguir adelante, y se les enseña que tener emociones nos hace débiles o demasiado sensibles. Esto nos lleva a responder a las dificultades y errores de la vida con enojo, juicio y crueldad. La terapia de autocompasión lo ayuda a contrarrestar estas tendencias aprendiendo a responder a los desafíos con amabilidad y cariño cuando más lo necesita. La investigación muestra que esto nos hace más efectivos, menos estresados y más resistentes a los eventos de la vida.

Terapuestas

**Announcement** On June 11th, our current electronic health system will transition to a new and advanced system to better serve you: Athena. Prior to the transition date, you will be sent a registration link to create a new patient account in Athena. If you have any immediate questions or concerns, please do not hesitate to contact your therapist, or call our office to speak to a staff member. 

X